united states

Presentación del Sonos PLAY:1 llenar tu casa de música no fue nunca antes tan sencillo

10.14.2013

Este altavoz inalámbrico potente y compacto te permite comenzar y ampliar el Sonos System y transformará tu experiencia de escuchar música en casa, disponible hoy por $199

Sonos®, el fabricante líder de HiFi inalámbrico, presentó hoy el Sonos PLAY:1™, un altavoz inalámbrico potente y compacto que transforma la forma de escuchar música en casa. PLAY:1 reproduce toda tu música favorita en cualquier habitación de la casa, en sonido de alta fidelidad. Disponible a partir del 14 de Octubre en tiendas autorizadas y en Sonos.com, PLAY:1 se vende por $199. Y, durante un tiempo limitado, esta Navidad, con cada compra te llevarás un BRIDGE gratuito valorado en $49.

"Sonos fue creado basándose en la creencia de que nunca se tendría que elegir entre sonido de calidad y una forma fácil de acceder a la música en casa", dijo John MacFarlane, CEO de Sonos, Inc. "El PLAY:1 hace que empezar con Sonos sea todavía más accesible a amantes de la música que nunca antes".

Un altavoz inalámbrico compacto con sonido sorprendentemente grande

PLAY:1 es un altavoz elegante con hardware y software diseñado por Sonos para garantizar el mejor rendimiento posible para el tamaño. Un woofer de gama media y un altavoz de agudos diseñados para el cliente ofrecen sonido profundo, rico y sorprendentemente grande. Con bajos potentes y medios y altos nítidos, la nueva tecnología de procesamiento inteligente da un impulso a los controladores de Sonos mucho mayor que nunca antes, minimizando la distorsión, incluso a todo volumen. Además, PLAY:1 proyecta un campo de sonido amplio, ofreciendo una fantástica experiencia acústica, no importa dónde esté sentado en la habitación. Y, como la red inalámbrica de Sonos está dedicada a reproducir música en sonido HiFi, disfrutará de música suave, sin cables y sin interrupciones en cualquier lugar de la casa.

Sonos®, el fabricante líder de HiFi inalámbrico, presentó hoy el Sonos PLAY:1™, un altavoz inalámbrico potente y compacto que transforma la forma de escuchar música en casa. PLAY:1 reproduce toda tu música favorita en cualquier habitación de la casa, en sonido de alta fidelidad. Disponible a partir del 29 de Octubre en tiendas autorizadas y en Sonos.com, PLAY:1 se vende por $199. Y, durante un tiempo limitado, esta Navidad, con cada compra te llevarás un BRIDGE gratuito valorado en $49.

Sonos fue creado basándose en la creencia de que nunca se tendría que elegir entre sonido de calidad y una forma fácil de acceder a la música en casa. El PLAY:1 hace que empezar con Sonos sea todavía más accesible a amantes de la música que nunca antes.

John MacFarlane, CEO de Sonos, Inc.

PLAY:1 está diseñado para durar, con materiales de primera calidad y una construcción sólida. Una arquitectura sellada crea resistencia a las condiciones de mayor humedad de la casa, incluso el vapor de una ducha abierta.

Reproduce toda tu música favorita

PLAY:1 te permite reproducir toda la música del planeta y acceder a ella con una única aplicación fácil de usar. Reproduce millones de canciones y listas de reproducción desde los servicios de música más conocidos como Spotify, Hype Machine y Rdio; escucha tu biblioteca de música personal, ya sea que esté almacenada en el ordenador, en la nube, en el smartphone o en la tableta; o sintoniza más de 100.000 emisoras de radio en Internet, podcasts y programas gratuitos de todo el mundo.

Paquete más pequeño; el mismo Sonos Wireless HiFi

PLAY:1 viene acompañado de todas las ventajas exclusivas que solo se pueden encontrar en un Sonos Wireless HiFi System, incluyendo Sonos PLAY:3™, Sonos PLAY:5™, Sonos PLAYBAR™ y más:

  • Controla tus recursos de música favoritos y tu experiencia acústica con las aplicaciones de Sonos Controller gratuitas e intuitivas para iPad® iPhone®, Android™, Mac y PC.
  • Añade más reproductores PLAY:1 o combínalos con otros altavoces inalámbricos o componentes Sonos por toda la casa, para conseguir el mejor sistema HiFi multiroom.
  • Combina dos unidades PLAY:1 para obtener un sonido estéreo increíble o usa dos PLAY:1 como altavoces posteriores con PLAYBAR y un Sonos SUB™ para crear sonido de cine en casa 5.1 para tu televisor.
El diseño minimalista de PLAY:1 cuenta con un nuevo botón en la parte superior de la caja que te permite reproducir y detener la música con solo pulsar un botón. También puedes pulsar el mismo botón dos veces rápidamente para saltar fácilmente a la siguiente pista, una característica que la comunidad de Sonos ha pedido con frecuencia. Y, ya que todos los productos Sonos están diseñados para mejorar a lo largo del tiempo, los clientes que ya tengan reproductores Sonos pueden aprovecharse de la nueva función de play/pausa, con la última actualización de software, disponible hoy.

Para obtener más información sobre Sonos PLAY:1, incluyendo dónde comprar, especificaciones técnicas y más, visita sonos.com/PLAY1.

Otros recursos