united states

Sonos les trae el Sonos SUB

Sonido que sacude los cimientos. Diseño que quita el aliento. Configuración con un botón.

Sonos, el productor líder de sistemas inalámbricos de música, presenta el día de hoy el Sonos SUB, el subwoofer inalámbrico de espectacular diseño que lleva el Sonos Wireless HiFi System un gigantesco paso más cerca de esa experiencia alucinante que es la música. El SUB estará disponible a partir del 19 de junio.

“Al igual que todos nuestros productos, el nuevo SUB es totalmente diseñado por Sonos”, señala John MacFarlane, director ejecutivo de Sonos, Inc. “El SUB tiene todas las características de los grandiosos productos Sonos: ofrece sonido nítido, profundo y totalmente digital, se configura con increíble facilidad y tiene un atractivo diseño que podrá presumir con orgullo en tu casa”.

Ya sea que escuches la rugiente 5a sinfonía de Beethoven o la línea de bajos del último hit de techno, el nuevo SUB llenará cualquier habitación con espesas capas de sonido sin fondo que te permiten escuchar y sentir cada acorde, golpeteo, picada y redoble.

Ponlo en cualquier lugar de la habitación, enchúfalo a una fuente de alimentación, pulsa un botón y sigue las sencillas indicaciones del Controller. El SUB se conecta de forma inalámbrica a los demás componentes Sonos para escuchar música optimizada en toda la habitación. Minutos después de sacarlo del embalaje, no solamente escucharás la diferencia que marca el SUB, sino que la sentirás en cada hueso del cuerpo.

Ya sea que la unidad esté vertical u horizontal, el exclusivo diseño del SUB y la señal inalámbrica inteligente permiten que lo coloques en cualquier lugar de la habitación, hasta debajo del sofá o de la cama, sin que se pierda nada del sonido o de la interpretación.

Al igual que cualquier otro componente Sonos, puedes controlar el SUB desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Todo lo que tienes que hacer es descargar las aplicaciones Sonos Controller gratuitas para Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

El SUB funciona con todos los componentes Sonos amplificados: CONNECT:AMP/ZonePlayer 120/ZonePlayer 100; PLAY:5; PLAY:3. No funciona con el Sonos CONNECT/ZP90/ZP80 no amplificado.

El SUB se lanzará a mediados de junio y estará disponible con un acabado de lacado negro de alto brillo por €699 Se ofrecerá un Sonos SUB con acabado mate negro en octubre de 2012 por €599.

Las características del Sonos SUB incluyen:

•Dos altavoces que cancelan la fuerza colocados cara a cara: Todo el sonido y la energía de la música se produce de forma fuerte y nítida, para que no se pierda nada en el zumbido o la vibración de la caja.

•Sonido totalmente digital: Toda la configuración de filtro, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan de forma digital mediante un circuito DSP (Procesamiento de señales digitales) de alta tecnología para ofrecer calidad y energía de sonido sin absolutamente ninguna pérdida.

•Dos puertos acústicos: Se han afinado para maximizar el volumen acústico del SUB y mejorar la resonancia de los bajos.

El SUB es alimentado por dos amplificadores digitales clase D de vanguardia que se han afinado a la perfección para hacer juego con la arquitectura de los altavoces y de la acústica. La caja está hecha de una resina patentada que produce paredes de acústica muerta con volumen máximo de aire interno. Las dimensiones específicas del SUB son 402 x 158 x 380 mm con un peso de 16 kgs. Para obtener todas las especificaciones, los detalles y un video en cuanto al SUB, visita www.sonos.com/SUB.

Otros recursos

•Capturas de pantalla, imágenes y mucho más: pr.sonos.com.

•Ver e insertar vídeos de demostración de Sonos www.youtube.com/sonos

•www.facebook.com/Sonos y www.twitter.com/Sonos

Acerca de Sonos

Sonos® es el productor líder de sistemas de música multi-room inalámbricos para el hogar. El Sistema de música multi-room de Sonos es el primer sistema inalámbrico que le permite reproducir toda la música que desee en toda la casa y controlarla desde la palma de la mano. Sonos libera la música almacenada en el ordenador para que la pueda disfrutar en toda la casa. Además, gracias a su asociación con AUPEO!, Deezer, iheartradio, JUKE, Last.fm, MOG, Napster®, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, SiriusXM Internet Radio, Slacker Radio®, Spotify, Stitcher SmartRadio, Tuneln, Wolfgang’s Vault y muchos más, Sonos ofrece a los amantes de la música acceso al instante sin necesidad de ordenador a millones de canciones, a miles de estaciones de radio, a audiolibros y mucho más. El galardonado Sistema de música multi-room de Sonos está disponible a través de más de 10,000 distribuidores en más de 65 países en todo el mundo; o de forma directa en Sonos mediante www.sonos.com. Sonos es una empresa de propiedad privada, con sede en Santa Bárbara, CA, EE.UU., y con oficinas en Cambridge, MA, Hilversum, Países Bajos y Penang, Malaysia. Si desea más información en cuanto a la empresa o al Sistema de música multi-room de Sonos, visite: pr.sonos.com.

© 2004-2014 por Sonos Inc. Reservados todos los derechos. Sonos es una marca comercial registrada de Sonos, Inc. en Estados Unidos y en otros países con registros de marca comercial pendientes en todo el mundo. SonosNet, ZonePlayer, ZoneBridge y todos los logotipos de Sonos son marcas comerciales de Sonos, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Android y Android Market son marcas comerciales de Google, Inc.