united states

About Sonos

Company history

Sonos, empresa fundada en 2002, es la creadora del mejor sistema de sonido para el hogar. Lo que empezó siendo una empresa emergente llena de ingenieros frikis y brillantes diseñadores amantes de la música se ha convertido en una multinacional dedicada al negocio de la música con el objetivo de transformar la experiencia de escuchar música en casa. Su sistema de sonido para el hogar inalámbrico hace que a todos nos resulte fácil escuchar nuestra música preferida en todas las habitaciones de la casa con la máxima calidad de sonido.

Actualmente, Sonos está presente en más de 60 países (con decenas de proveedores de música en streaming), en miles de tiendas y en millones de hogares. Sonos realiza una inversión constante en software y servicios para mejorar la forma en la que los clientes disfrutan de la música años y años después de comprar el sistema. Sonos está cambiando la forma en la que la gente escucha música, casa por casa.

Sonos, Inc. es una empresa de capital privado con sede en Santa Bárbara, California, y oficinas en Boston y Seattle, así como en los Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Francia, el Reino Unido, Australia, Alemania y China.

© 2004-2017 por Sonos Inc. Todos los derechos reservados. Sonos y todos los productos y slogans de Sonos son marcas registradas de Sonos Inc.

Los dosieres de prensa de Sonos, así como el material que contienen, solo se pueden utilizar para fines informativos. Sonos, Inc. es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual, y se reserva el derecho a revocar en cualquier momento la autorización concedida para el uso del citado material. Queda prohibida su utilización con fines comerciales o promocionales, así como toda manipulación digital.